Asociación

Asociación

La asociación Garabattagge Ilustra somos un colectivo de profesionales que se organizó a raiz de los encuentros Garabattagge, una serie de reuniones donde ilustradores y otros profesionales de la comunicación visual ponían en común sus inquietudes, proyectos y metodologías de trabajo.

Los objetivos que perseguimos son, principalmente, difundir la cultura de la ilustración en todas sus vertientes y entre todos los públicos, promoviendo autores que trabajen desde Sevilla especialmente y dando a conocer los es­pacios, asociaciones y grupos culturales de nuestra ciudad relacionados con el mundo de la ilustración.
Queremos posicionarnos como un espacio no solo informativo sino también formativo ya que queremos ser un punto de encuentro donde se genere opinión sobre la ilustración, el respeto al oficio y la valoración del mismo.

En junio de 2013, Garabattagge Ilustra organizó la primera edición de Garabato Fest, jornadas realizadas en la ciudad de Sevilla dedicadas a todos estos valores por los que apostamos ¡y ya vamos a por la cuarta!. Aunque éste sea nuestro plato fuerte, durante todo el año desarrollamos actividades atractivas para el profesional, aficionado o el amante de este campo artístico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR