Asóciate

Asóciate

  • Expón con nosotros.
    Si formas parte de Garabattagge Ilustra, tendrás prioridad para formar parte de las exposiciones colectivas que realizamos a lo largo del año, algunas, dirigidas exclusivamente a los asociados.
  • Recibe nuestra newsletter.
    Mantente al tanto de las últimas noticias en el campo de la ilustración, conoce los lugares y metodologías de trabajo de otros dibujantes, entérate de los concursos y convocatorias y accede a información especializada de interés a través de nuestra publicación periódica para socios.
  • Portfolio On-Line.
    Al hacerte socio de nuestra asociación contarás con un espacio en nuestra web donde mostrar tu trabajo. Usaremos también todas nuestras redes para promocionar eventualmente tu trabajo.
  • Descuentos en actividades.
    Los socios disfrutarán de descuentos y preferencia para la asignación de plazas en las actividades divulgativas, formativas y lúdicas en las que exista algún concepto de matriculación, como workshops, viajes organizados, etc.

avant-garde-abogados

  • Descuentos en asesoramiento legal.
    Los socios de Garabattagge Ilustra que necesiten asesoramiento legal en el ámbito profesional de la ilustración, contarán con un profesional de Avant-Garde Abogados que les asesore con un descuento del 15% por el servicio.

lavinileta

  • Descuentos en La Vinileta.
    Camisetas, vinilos, serigrafía, estampados… muchas veces queremos producir nuestros trabajos y no terminamos de animarnos. En La Vinileta tendrás un 15% de descuento en todos sus servicios y el mejor de los tratos.

yosoytuchapa

  • Descuentos en Yo soy tu Chapa.
    ¿Quién no quiere tener sus propias chapas? Son muy útiles a la hora de organizar un evento o para la inauguración de tu próxima exposición. Tienes un 15% de descuento como socio para que encargues en Yo soy tu Chapa desde 1 hasta 10.000 unidades.
¡Por tan sólo 15 € al año!
¿Quieres más información?
garabattaggeilustra@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR