Blog

cadiz-ilustrado-portada

Cádiz ilustrado

12 de junio 2016

cadiz-ilustrado-cartel

Cartel obra de Gloria Garrastázul de Estudio Capacero.

Desde el 22 de abril y hasta el 15 de junio, puedes ver nuestra exposición “Cádiz Ilustrado, de Sevilla a Cádiz, 300 años del traslado de la Casa de Contratación”. Esta muestra colectiva realizada mano a mano entre nuestros socios y los amigos de Tinta Naranja, cuenta con 40 ilustradores de entre las dos ciudades que reflejan el Cádiz del XVIII a través de sus personajes, momentos históricos, patrimonio artístico y arquitectónico. La razón de dicha expo es que se cumplen 300 años del traslado de la Casa la Contratación y el Ayuntamiento de Cádiz conmemora de esta bonita manera, este hecho transcendental para la ciudad.

cadiz-ilustrado-inauguracion

En la inauguración estuvieron presentes nuestros compañeros y principales organizadores de este evento: Gloria Garrastázul, Rosa Olea, Arturo Redondo y Celia Burgos, son los que han arrimado el hombro como nadie para que todo quedase tan estupendo como podéis ver.

En la Casa de Iberoamérica (c/ Concepción Arenal s/n, Cádiz) además de las 40 obras ilustradas, encuentras verdaderas joyas en forma de cuaderno de sketcher en los que podrás adentrarte en la ciudad a través de los trazos ligeros de sus autores.

Precisamente una de las actividades inaugurales, fue la ruta ilustrada que se realizó al día siguiente por la ciudad de Cádiz, en la que pudimos disfrutar de un maravilloso día junto a nuestros lápices.

Recuerda que puedes ver “Cádiz Ilustrado” hasta el 15 de junio; échale un vistazo a los horarios de visita en la web de la Casa de Iberoamérica.

cadiz-ilustrado-sketchcrawl2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR