Concept Art Jam Session

Sabemos que te encanta el diseño de personajes y que se te cae la baba con los escenarios de tus pelis favoritas. Si pasas horas mirando mundos imaginarios en ArtStation, vente el sábado a nuestra Concept Art Jam Session y participa en nuestro concurso. Habrá un fantástico premio en la categoría de Character Design (diseño de personajes), otro en Environment (diseño de escenarios), y quién sabe si alguna sorpresa más.

Para inscribirte solo tienes que mandarnos un enlace a tu portfolio, Instagram o unas muestras de tu trabajo hasta el día 25 de octubre a: garabattaggeilustra@gmail.com (Asunto: Concept art).

De entre todos los participantes haremos una selección de 10 finalistas, que realizarán un concept en vivo de 17:00 a 21:00h en FNAC. El concept se realizará a partir de un briefing que nosotros propondremos. El estilo y la técnica son libres: puedes hacerlo en digital o analógico, siempre que el formato esté entre un A4 y un A3 y, en el caso del analógico, sean materiales ligeros (técnicas secas, acuarelas o témperas, rotuladores o similares), que cada autor traerá para su comodidad. Podrá ser realizado en color o monocromo, en función de lo que sea más apropiado para el briefing.

El jurado de Garabattagge Ilustra escogerá a una persona ganadora por categoría atendiendo a los siguientes criterios: adecuación del concept al briefing asignado, calidad en dibujo y color, planteamiento compositivo, originalidad, y grado de acabado y limpieza.

Dónde: Fnac Sevilla (Av. de la Constitución, 8).
Cuándo: el límite para inscribirse será el jueves 25OCT; la final tendrá lugar el sábado 27OCT de 17:30 a 21:30.

DESCUBRE EL RESTO DEL GARABATO FEST 18 AQUÍ!