Ofertón para socios con Drawfolio

Gracias a un acuerdo de colaboración establecido entre nuestra asociación y Drawfolio, los socios de Garabattagge Ilustra disfrutarán de un 10% de descuento en la subscripción a esta herramienta y portal.

Ya sabemos que, para un ilustrador profesional o que esté empezando, es fundamental disponer de un porfolio muy atractivo y de gran calidad que muestre sus trabajos y que transmita profesionalidad, ya que solo de este modo podrá tener presencia 24 horas al día, captar clientes sin límites geográficos y recibir encargos.

Drawfolio es una herramienta que permite la creación de portfolios online, está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de artistas visuales. Puedes elegir qué contenidos, qué aspecto tendrá tu perfil y montar tu página sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Además tiene diseño responsive, por lo que el modelo que creemos se adaptará a la pantalla del dispositivo que estemos utilizando para ver la web. ¡Adiós problemas!

drawfolio

Su principal ventaja para nuestro gusto, es que es un espacio en la red que haces tuyo; tú te lo diseñas como quieras, según tus gustos y necesidades, para que tu portfolio muestre lo mejor de ti.

Todo esto que te contamos resulta muy atractivo ¿verdad?, pues debes saber que ahora mismo además cuentan con una oferta por rebajas del 30% con plazas limitadas, ¡y quedan muy pocas plazas! Así que échale un vistazo a nuestra página para socios y forma parte de Garabattagge Ilustra.

Conócelos: www.drawfolio.com

 

 

Leave a Reply