2018

Sacando los colores. 40 años de Orgullo.

“Sacando los Colores. 40 años de Orgullo” es un proyecto expositivo realizado con el propósito de conmemorar el 40 aniversario de la primera manifestación LGBTI en España: desde las lobotomías a homosexuales hasta el matrimonio entre personas del mismo sexo, la muestra recoge el devenir histórico de una lucha por los derechos del colectivo.
Más de 25 artistas participaron con piezas en papel y murales dobles sobre las propias paredes de la sala.

Interestelar 2018

Es un proyecto expositivo comisariado por Inma Otero Carrasco y David Rendo García, realizado con el propósito de conmemorar el 40 aniversario de la primera manifestación LGBTI en España. Será la tercera ocasión consecutiva en que Garabattagge participa con sus ilustraciones en la celebración del Orgullo LGBTI, tras “Ilustrando el Orgullo” (Espacio Santa Clara, 2016) y “De mil amores” (Avenida de la Constitución, 2017).

Truco o Retrato 2017-18

De verano a verano de los años 17-18 retomamos la sabrosa tradición del Truco o Retrato, con la colaboración de nuestros anfitriones FnacCervecería Río Azul y La Jerónima. Siguiendo el formato de 4 charlas cortas sobre un tema concreto, un distinguido elenco de colaboradores desplegó sabiduría y cariño arrebatador ante un grupo de espectadores que empezó a crecer de manera alarmante (más de una vez nos quedamos sin asientos en la sala de exposiciones de Fnac!). Risografía, cómic, ilustración infantil, autoedición, pintura, publicidad, ilustración sobre tela y muchos temas más pasaron por las tablas del Truco o Retrato que, además, tuvo tres ediciones especiales.

2017

Garabato Fest 17

En 2017, el Festival de Ilustración de Sevilla celebró su V edición, levando anclas el 19 de octubre y extendiendo su recorrido durante todo el mes de noviembre. En esta ocasión la temática principal y título de la edición fue “RUMBOS. Mapas, itinerarios, caminos”. La exposición central reunió a numerosos ilustradores ligados a Sevilla y a Garabattagge y retrató desde las cotidianas carreteras hasta las complejas migraciones, pasando por cualquier interpretación derivada del concepto de recorrido.