Ana Langeheldt

Nacida en Sevilla, comparte tres grandes pasiones como son la pintura , la ilustración y la pintura mural o arte urbano.

Pinta desde que recuerda, licenciada en Bellas artes en la facultad de Sevilla, centra su trabajo en el mundo de la ilustración, repartido a partes iguales con el de la pintura y la pintura mural. Además de haber logrado diferentes premios institucionales en su ciudad, ha tenido la oportunidad de participar en numerosos eventos, exposiciones, exhibiciones y conferencias de pintura, tanto dentro como fuera de la península. También es citada en publicaciones de ámbito internacional especializadas en arte urbano como Graffiti Women o Mural Art Vol.3, entre otros.

>u trabajo ha ido creciendo poco a poco, tomando un matiz contemporáneo quizá saliéndose del estereotipo clásico con el cual empezó. Actualmente se encuentra inmersa en una labor de estudio. Centrándose en la realización de trabajos pictóricos e ilustraciones.

http://www.analangeheldt.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR