Arturo Redondo

Pa, pa, pauuuu, pa, pa, pauuuu… I´am absolute beginners…
David Bowie cantaba esto el año que salí con una carpeta llena de dibujos y comics inacabados con la pasión de convertirme en un dibujante profesional. La vida era un cuaderno en blanco y cada hoja se presentaba reluciente, excitante y a estrenar, lista para ser dibujada, yo también era un principiante.

“…with eyes completed open” 
Comencé a vivir mi romance con la ilustración y todo sucedió como en las películas, cuentos infantiles, dibujos para prensa y revistas, cómics, carteles,…

“ …if our love song could fly over mountains… just like a films…” 
Sin embargo, el guión se volvió de lo más previsible. Nuestro argumento se limitó a poder pagar todas las facturas Y me bebí a tragos mil y una noches de diseño gráfico y creatividad publicitaria. Regresaba cada vez más tarde, más ebrio, más cansado. Finalmente, ella también se cansó de esperarme, y se fue.
Que pronto se hizo tarde. Pero yo jamás la olvidé. Y una mañana, empezando el otoño volvimos a encontrarnos. Decidimos no volver a separarnos.

“…as long as you’re still smiling there’s nothing more I need…” 
Hoy me levanto cada día con ella, y a ella me entrego hasta la noche “…as long as we’re together the rest can go to hell” y la vida vuelve a ser una hoja en blanco, nueva y reluciente, lista para ser dibujada, vuelvo a sentirme un absoluto principiante.

I am absolute beginners, its absolutely trueeeeee… Pa, pa, pauuuu, pa, pa, pauuuuuu…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR