Borja Galván

Nacido en Sevilla (1978), desde pequeño sentí fascinación por los cómics, que seguía por los dibujos. Lo siguiente fue empezar a copiarlos y a partir de ahí un no parar.

Entre comics, libros de dibujo y algún que otro profesor del colegio y el instituto, voy aprendiendo hasta que en 1999 ingreso en Bellas Artes y me costeo la carrera decorando locales y como dibujante y caricaturista para diversas empresas y agencias.

En la universidad empiezo a interesarme por el diseño, la fotografía y el cine, lo que me lleva a terminar la carrera en Cuenca en 2005 para estudiar cine y audiovisuales. Posteriormente realizo algunos cursos sobre Diseño Gráfico, Web y Pedagogía.

Al finalizar Bellas Artes, trabajo durante algún tiempo en Cuenca como diseñador y ya de vuelta en Sevilla doy clases de dibujo y pintura, y colaboro impartiendo seminarios sobre Storyboards en la Escuela Superior Andaluza de Medios Audiovisuales (ESAMA).

Actualmente trabajo como Freelance en diversas áreas y colaboro con varias asociaciones como “Garabattagge Ilustra” y “Filasexta”, de las que soy miembro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR