Gloria Garrastázul

Gaditana, del 74. Tras licenciarse en Medicina comienza a formarse en áreas de la Ilustración, el Grabado y el Diseño Gráfico realizando el Máster en creación digital durante un año en Valencia y trabajando como ilustradora en la agencia de publicidad Engloba.

Es en el 2005 cuando se independiza como creativa profesional y en el 2007 monta Capacero Estudio, trabajando la ilustración técnica-científica para clientes como la editorial Mc Graw Hill ó la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El empeño por no quedarse en lugares conocidos le hace trabajar nuevos sectores desarrollando la ilustración publicitaria, la ilustración infantil, la ilustración para decoración de interiores y el Diseño Gráfico – editorial.

En la web podéis ver  trabajos muy diferentes que van desde ilustraciones para  movimientos sociales (PAH Cádiz…), ó para marcas como Tous y Leroy Merlín a trabajos para clientes particulares, restaurantes, la Universidad, colegios médicos…

Actualmente trabaja en Capacero Estudio dando soluciones mediante la Ilustración y el Diseño a distintos clientes…y sigue disfrutando de ello.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR