Möni

“Titulada en Diseño Gráfico y Tecnologías Multimedia. Mi especialidad es la Ilustración y Arte Digital. Siento gran interés y atracción por todo lo artístico y creativo. Mis pasiones son la Ilustración, el Diseño y la Fotografía.

Me encanta el color, que destaca en casi todo mi trabajo, y la geometría. Me gusta lo llamativo, divertido y con cierto toque de originalidad o personalidad.

Trabajé en alguna que otra empresa de Sevilla y en un estudio de diseño gráfico, para el cual realicé una Tipografía Lettering que ganó un Laus bronce en 2010, Premio Internacional del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual (siendo el primer estudio andaluz que hasta el momento había conseguido uno de estos premios). Publicada en el libro Laus 2010, de la ADG-FAD y la editorial Gustavo Gili.

Y Publicada en los libros Select J (Graphic Design from Spain) 2011 y Select B (Graphic Design from Europe) 2010, de la editorial Index Book.

Aunque mas tarde me haya tenido que dedicar a otras cosas, dentro de mi siempre está esa parte y pasión creativa que es más fuerte que todo y que acaba por explosionar y salir de alguna u otra manera.

Es algo innato en mi, lo que realmente me gusta y con lo que realmente disfruto.”

moniilustracion.wordpress.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR