Rodgut

Nacido lebrijano en 1994. Le gusta crear en varios campos: diseño gráfico, música, teatro, literatura…pero por encima de todo, ama la ilustración.

Su cultura visual se ha creado a través de los cómics, de autores como Jeff Smith y Carlös; el mundo de los videojuegos; las series, como Los Simpsons y Vaca y pollo; las películas, como Toy Story y El Espantatiburones; y el arte urbano, de artistas como Cantwo y Seleka.

La versatilidad de Ibañez, la originalidad de los hermanos Mingarro y el desenfadado Cálico Electrónico de Niko son otras de sus influencias.  Maravillado con la filosofía de Picasso de aprender para desaprender, a Rodgut le gusta experimentar en lo digital y lo analógico buscando nuevos resultados.

Ha realizado diseños para Greenpeace y Médicos del Mundo, entre otros. Actualmente se encuentra inmerso en varios proyectos que puedes seguir en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/RODGUTDESIGN/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR