Rosa Olea

“Aunque nací en Granada, son ya 15 años los que llevo viviendo y dibujando en Cádiz. Me formé como autodidacta realizando ilustraciones infantiles de libros de texto principalmente, quizás por eso me resulta fácil trabajar con temas y clientes muy diversos.

Soy titulada como técnica en diseño gráfico por la Escuela de Arte de Cádiz. He realizado ilustraciones para Quorum Editores, Santillana, Oxford España, S.M., SGEL,…también trabajé como técnica en diseño durante unos años en una empresa de medio ambiente.

En Cádiz he colaborado con la Diputación y con el Consorcio del 12. Desde hace bastantes años imparto cursos y talleres de ilustración para niñ@s y adult@s y colaboro en diferentes planes de Fomento de la Lectura acercando la Ilustración a los más jóvenes.

Para mí, la Ilustración es una manera relacionarme con lo que me rodea, de pensar. De alcanzar retos en cada trabajo que se presenta, de resolver de manera creativa; un espacio en donde todo es posible, tanto por la variedad de estilos y técnicas, como por la interpretación de cada proyecto”.

www.rosaolea.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúas navegando estás dando tu consentimiento. Para más información pincha aquí.

ACEPTAR