‘Todo bien’, por Ana Langeheldt

Nuestra genialérrima Ana Langeheldt ha reunido toda una colección de sueños, dudas y obsesiones y las ha desplegado en una muestra que es una prolongación involuntaria de sí misma, una exploración por el laberinto ingobernable que encierra cada pieza.  Corred a ver cómo lo académico no muere con la modernura, cómo asoma el Barroco en una explosión de ideas del mañana y tomad ejemplo de cómo se puede ser elegante hasta el punto de hacer fino lo grotesco.

La expo estará visitable en La13 Dadá Trouch Gallery (Berdigón, 3 – Huelva).
Jueves, viernes y sábado, de 18:00 a 20:30.
Hasta el 27 de octubre de 2018.

 

ANA LANGEHELDT Y SU PROYECTO “TODO BIEN” INAUGURA LA TEMPORADA EXPOSITIVA DE LA 13

La artista sevillana Ana Langeheldt es la artista invitada por La 13, Dadá Trouch Gallery para inaugurar la temporada expositiva 2018/2019. También conocida como Lahe en el mundo del arte urbano, se trata de una artista vocacional licenciada en la Facultad de Bellas Artes Artes de Sevilla en la especialidad de diseño gráfico y grabado.

La obra de Langeheldt bebe de la tradición académica, pero se mezcla con naturalidad con las tendencias del arte contemporáneo. Es una todoterreno en el mundo de la creación, una artista versátil en constante búsqueda y aprendizaje. En sus proyectos se dan cita sus tres pasiones: la pintura clásica, la ilustración y la pintura mural o arte urbano. En 2001 entró en contacto con el mundo del graffiti, lo que le permitió llevar sus creaciones a gran escala.

Langeheldt ha realizado trabajos para diferentes marcas y empresas como Anaya, Freixenet, Whisky DYC, Anaya, Boa Records, La Caixa o Montana Colors. Ha participado en numerosas exposiciones y exhibiciones dentro y fuera de España (Montana Gallery Barcelona, SC Gallery Bilbao, Meeting of Styles France, Homeless Miami, Caixa Forum Sevilla, etc.). También es citada en diversas publicaciones de ámbito internacional como Graffiti Women, Mural Art Vol.3, Urban Art Boom, entre otras.

“Todo bien” es la muestra que presentará en la galería onubense La 13, Dadá Trouch Gallery, en Calle Berdigón, 3. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre a las 21 h. La entrada es libre y se servirá una copa de vino. La muestra permanecerá expuesta hasta el 27 de octubre, y podrá visitarse los jueves, viernes y sábado en horario de 18:00 h a 20:30 h.

Así fue la inauguración del 21SEP